ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0111

En este momento ...
Estoy viendo el otro día de "Mecha Ike" (* _ ^ ')



Es audiciones de
Nueva Ike de Mecha miembros ☆



Sus audiciones son ... ...
¿no grave (_'Д `) ~ ~

De alguna manera viendo, Sayumi a pesar de que
no es particularmente participantes, terminó (;^_^ nervioso



Cuando hice la prueba de Morning Musume. Mí, yo
estaba en mi primer año de la escuela media, de verdad yo
 no estaba realmente pensando en nada ...

Luego de ponerse al día, si tuviera que mencionar correr
 la formación audición menú de campamento, correr
cuantos kilometros ( U.)? Ese tipo de cosas lol (^_^;)()
ah ah ~. No quiero correr ... eso es lo que estaba pensando (lol)


Ahora, Morning Musume. 'audiciones novena
 generación miembros están constantemente
 avanzando ☆

Ahora, me pregunto donde
están avanzando a? ♪ ♪


Sayumi está nervioso porque ('▽ `) /



¡Ah, si usted está tomando las audiciones ahora, a
juzgar por la gente que busca en el blog de Sayumi -!
Consejos de Sayumi (∀ * '`*)

 
A pesar de que como Sayumi y la generación de
otros sexta no pensar en nada es malo (lol),
Pensar demasiado, no tortura a sí mismos.
 Diviértete ☆ (▽ ⌒ *)


Tengo muchas ganas de hacer trabajar con usted!
Te voy a dar afecto ~ (lol)


Bueno, sigo para ver Mecha Ike V (^-^) V


¡Ah! No hay encuestas por hoy (≧ ≦)
Tengo que hacer las encuestas también ♪ ~ θ (^ 0 ^)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"