ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0098

Hoy en día, no he sido capaz de hacer
 cualquier actualización, me siento (>_<)

Antes de la actuación, teniendo unas fotos prima
 estaba realmente haciendo una conmoción ...

Y luego vino el rendimiento!!



Sayumi ... ... ... ... había muchas
cosas acontecimientos (;_;)



Desde la apertura, me caí ...
A partir de ahí Sayumi, fue corriendo ...
Tengo letras mal también ...
Por Dios ~ Soy siento (_ _) m



Pero sentir el apoyo de todos, me recuperé ↑ ↑ ↑ ↑
En serio.

Todo el mundo está aquí, así que, Sayumi ya está aquí!
Bromas aparte pensaba como que todo el mundo
 (* ^ o ^ *), gracias por estar ahí \ (^ ^) /


Pero usted sabe.
Cuando me caí, me terminó esguince de mi pierna, que
terminó cayendo sobre mi trasero (∋ _ ∈)


Pero mi trasero está bien, sin embargo...



Ahora mi pierna está constantemente
 recibiendo más doloros --- (;_;) l


Cuando el doctor lo examinó de masaje,
increíblemente increíble ...

un esguince (┳ ◇ ┳)

 
! Sheesh estaba super impresionada.. (| | | ▽ | | |)


Qué mala suerte!

la mala suerte que tengo un esguince ...

en la suerte definitiva, un esguince! (lol)

 
Tengo una compresa, y lo consiguió vendada.
Las vendas son un poco exagerado, aunque (lol)

Cuando llego a casa necesito que se enfríe
 mucho, en preparación para el mañana!

 
Haa. Choque ...
estúpida estúpida estupidez de Sayumi.

Si pudiera volver atrás en el tiempo
 me gustaría volver (;_;)



Pero ↑
El vivo fue realmente ejecute ◎ ^ ∇ ^ ◎ ---- ♪


Me sudan mucho, hacía calor, y el aliento a todos y el
 apoyo fue increíblemente reconfortante (≧ ∇ ≦)



Gracias ☆

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"