ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0097

Lo siento, me preocupaba (>_<)
 todo el mundo
Pero todo el que era preocupante que aquí de
 alguna manera es increíblemente reconfortante!



El esguince duele, y no es bueno, es un
 shock cuando (>_<)
Si Sayumi estaba sola, y tiene un esguince en realidad, creo
 que iba a estar frustrado y triste ...
Pero, al ver los comentarios de todos,
Soy capaz de pensar, "voy a hacer mi mejor esfuerzo" (≧ ∇ ≦)


Por supuesto, una vez más me alegro de tener este blog aquí ☆
Estoy contenta de todo el mundo está aquí para mí ☆

La imagen es ...
Today’s lun-ch!
Esta tarde no he podido actualizar
 mi blog ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛
Pero, mientras yo estaba comiendo mi
comida constantemente (lol)



Jan!
sushi ♪ ♪ ♪ ♪ ♪


sushi Kura había traído para nosotros en \ (^ ^) /

Esto es, Muten Musume. (Morning Musume). Sushi colaboración!


 
Lenta huevo, camarones, mayo roll, en el kalbi sushi!
para el kalbi, hay ☆ carne de cerdo


Sayumi es parte del club de cerdo, tal vez, por supuesto.
Porque es el canibalismo (¯ ∀ ¯)? (lol)



Sayumi compañeros, tienen muy buen sabor a la m-(lol)


↑ mmm es muy delicioso i ---- s V (^-^) V

 
Por todos los medios ~ ♪
por favor, trate de comer en Kura sushi!
es espléndida ~ \ (^ ^) /

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"