ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0095

Me di un baño --- ♪



Yo digo que a pesar de que fue
todo un baño rápido !!!!<(' △ »;)>



Sayumi (seca)  despues del 
 baño ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



Sayumi es, básicamente, en el baño del club a largo
tomadores pero ...
Hoy en día, masaje médico me prohibió tomar
un largo baño (;_;)
Si usted puede tomar una ducha ~ me dijeron ...


Pero, cuando llegué a casa, mamá había
guardado el baño para Sayumi!

Entré \ (^ ^)/!!

Sin embargo, no puse mi pie izquierdo
en el agua caliente yo (^ o ^) /

  
Sayumi, me siento como que cae más
que la mayoría de la gente ...
¿Por qué?
Más encima, cuando no hay nada ...
¿Por qué?


... ... ... ... ... ¿Podría ser debido a un
problema con mis reflejos ... ... ... ...?



Estar sin esperanza en el ejercicio, siendo desesperada
en singularizar también Sayumi podría ser un
 montón de desesperanza? (Lol)

 Ya i, Ya yo!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"