ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0107

I’m sorry m(_ _)m
aIEUo ~

 
Tengo tiempo libre (lol)

tiempo libre, como este ~ ~ ↑ ↑
diciendo diciendo cosas como que ♪ ~ θ (^ 0 ^)



Todo el mundo, está ocupado? Con el estudio?
 Trabajo? Escuchar? Fecha?



Sayumi ... ... ...
Hoy, ahora mismo, está siendo
una válvula de entrada (≧ ∇ ≦)



Qué hacer ~



Tenía tiempo libre para debo
tomar un baño me pregunto ☆



Es por la tarde por lo que sería
 un medio cuerpo (-"-;) baño



¿Qué debo hacer-



mm-Me pregunto si hacer que coincida
 con mi estado de ánimo (lol)



Por ahora, voy a tratar de
entrar en la sala de estar.


Tal vez encuentre algo que hacer!



... ¡Ah, tengo que hacer ajustes
 ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛ (lol)



φ scribblescribblescribble (..;)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"