ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0094


Al salir del baño, estoy pasando el tiempo
 en mi habitación con una canción ♪



Perfume “One Room Disco”♪”VOICE”♪

Después de eso, Ogawa Mana-chan "Spin Rock" ♪

Y así todo tipo ♪ ♪ ♪ ♪



Perfume, me gusta mucho ...
 realmente en la coreografía de One Room Disco.
Una vez estaba en casa imitando a un montón \ (^ ^) /

En realidad, hasta ahora ha sido un secreto, pero ...
en la canción de los miembros de la sexta generación de
cantar en vivo en el ahora, Sayumi cantando en
solitario en la melodía A,
la coreografía a partir de ese momento, la coreografía
 que es bueno que una parte de la melodía que me han dicho ...
referencias de nuevo a la coreografía de One Room Disco un poco ... (lol)



Perfume canción, como una actuación, se esta voz mecánica
que se siente increíblemente bien (∀ o ^ o ^)


Sayumi también, por Morning Musume.  canción, sólo
para una parte Sayumi, tiene una voz mecánica de tratamiento para ...



Probablemente, la razón de Perfume de
que es diferente .... (Lol)

 
AHA!


Sayumi, está a cargo de cosas Perfume
 de Morning Musume. (≧ ∇ ≦) (≧ ∇ ≦)

 
Bueno ☆
Incluso si se siente mejor, Sayumi se va a dormir V (^-^) V



Oyasayumi-n (· O ·)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"