ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 2 de diciembre de 2010

0096


Sexta generación Te amo!


Hoy vive, con la canción de los 3 de nosotras la sexta generación
estaban cantando, pensé, me alegro de la sexta generación es
de alguna manera sorprendente ('∀ `)



Me alegro por las 3 pensé, y aunque estaba feliz, por
 alguna razón me sentía un poco hacia abajo (_ ∋ ∈)
¿Por qué (?_?)?



Ah, por la sexta generación de forma en
algunos casos?, No ... es hecho claro!
Fujimoto Miki-sama es también miembro
 sexta generación (* ^ ^ □ *) (lol)


Mikitty ----------------!
O (^ ∇ ^ o) (o ^ ^ ∇) o

 
Ella terminó siendo adoptada por Shouji-san (lol)
Me encanta Miki Fujimoto-sama también (≧ ▼ ≦)
De vez en cuando ... Más de lo que dicen;?! A menudo?!
A pesar de que dice las cosas que hace daño!
Bueno, no son desagradables (lol)


Con eso dicho, Sayumi, ama a los
miembros sexta generación V (^-^) V

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"