ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0089

Today’s lunch☆
Curry Poki bowl(^_-)

En este momento no, ser bueno con mi iPhone
que fue el estrés de comer (lol)

 
Estoy  tan llena ~ (lol)

... tengo una pera ☆ ☆
de Yantan y fue a su casa (≧ ∇ ≦)



 
Es muy grande!


Ahaha (^_^;)

Ah, después, me comí lo que llamaron en un artículo
que, "Los mundos la mayoría de uvas
deliciosas" hoy en Yantan o (^-^) o

Aquellos eran increíbles!

Es seguro ☆ ☆ ☆ mente

Lo mejor del mundo.


A pesar de que no he comido lo mejor en Japón o,
Inmediatamente degustación de los mejores del mundo, de
alguna manera Sayumi se siente como si estuviera
 viviendo en el lujo (¯ ∀ ¯)


Sanma-san comenzó, y luego todo el mundo estaba
sorprendida
 por lo delicioso estas uvas fueron o (`▽ ') o


Quiero comer de nuevo (≧ ∇ ≦)


Deshita Gochisousama!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"