ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0085

Sólo estoy diciendo a mí mismo, pero usted sabe ♪
Soy muy  kyute kyute (lol)



Aquí, partido de arriba a abajo (∀ o ^ o ^)



Pero, no es una pieza de un ~

Estas ropas,
cuando Aichan y Sayumi
llegó el OhaStar,
 Ai-chan llevaba en un color diferente.

traje de Ai-chan, si no recuerdo mal, era
de color azul oscuro creo (≧ ∇ ≦)

En ese momento, dijo Sayumi ver Ai-chan,
"He visto que en algún lugar antes," yo había pensado.

Entonces, increíblemente, que coincidía
 con lo que había (^_-)

Para el almuerzo que había curry udon, así que estaba
 preocupado de que había de dispersión en este
equipo lindo, pero era o bien (`▽ ') o



Gracias a la bondad ♪ ~ θ (^ 0 ^)



A pesar de que me comí al curry, no he tenido mi
ropa sucia, que no ha ocurrido en un tiempo (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"