ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0080

Good Morning☆♪
Primera foto de la mañana!!



Parece sueño ... (lol)

Bueno, es porque yo tengo
 sueño (ρд) ZZZ ♪ Lol



Ayer, en medio de la noche
hacía frío {{(>_<;)}}


Corriendo, me pongo camisas de manga
larga y calcetines, y durmió (·_·)..



Es invierno ¿no?

Este año, no tenía realmente
 una caída, de verdad ¿no?


Sayumi abrumadora mayoría le gusta el invierno es
así, aunque sea un poco de que me ha emocionado.


Este año me pregunto si va a lver  nieve..
 en Tokio ... = ^ ^ · ω · =



♪ ♪ ♪ ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"