ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0086


El sentido de la textura en la piel de
Ai-chan es un poco raro, pero ...

Ai-chan, terminó ayudarme explicando
el iPhone hoy en día "(> <)

 
Yo estaba feliz Ai-chan me hablaba de ella recomienda
 aplicaciones para el iPhone (o o '∀') ('∀' ●)


He encontrado esta aplicación del marco
de Hello Kitty por mi cuenta ( ^ ^ ● ●)

¿No es lindo? (^ ^ M)

¿No es?

Gracias. Gracias.

 

Después de eso, yo también quería que la causa de la
aplicación Relaxuma Ai-chan lo había recomendado, pero,
Por alguna razón, no puedo recordar por qué
 pero no pude hacerlo (┳ ◇ ┳)

Bueno, yo todavía estoy empezando.



En estos días de descanso con el iPhone, paso a paso
me estoy moviendo hacia el uso de forma fiable, ¿sabes? (∀ o ^ o ^)

 
Kyaho !

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"