ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0083

 
Es una foto que garabateó en
una prueba anterior como ~.



Es una imagen de prueba, pero,
así que tomó un poco de esfuerzo para,


Voy a compartir con todo
 el mundo también (∀ o ^ o ^)



Ahora mismo estoy comiendo
 un yogurt bebible (`▽ ') o

 
Sayumi usted sabe, puede comer
 yogur bebible (≧ ∇ ≦)

 
Usted está pensando de qué manera?
Eso es porque ...

ella es divina, ya sabes.


(Lol)

 
Es broma es broma.


Me congelé el yogur bebible en el congelador ☆
luego me lo comi con una cuchara.


¿No?
El resultado, es que estás comiendo?


Incluso yogur bebible,
hacer algo así,
no se limitan a la bebida, que se puede comer!
Es una materia amplia gama de alimentos ~

Delicious.

Últimamente, me ha gustado
 las cosas con yogur!

Incluso parece ser bueno contra
 la inflamación nasal. .

Con eso, últimamente el congelador de la
 familia Michishige, está llena de yogur jeje...

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"