ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0084

Hubo un incidente en el que algo tan
lindo e interesante, se me apriete el pecho.



Cuando yo iba a trabajar,
y yo iba en el ascensor de mi complejo
de apartamentos,
Estos padres y el niño se encendieron,
Un papá, mamá, y una niña de alrededor
 de 1 año de edad ♪



El papá llevaba ella, todo lo
 de bebe spirted (≧ ∇ ≦)

En el ascensor, hay un espejo
de cuerpo entero y ...



Este bebé,
ante el espejo,
"Ah-Ah !"
dijo,
El papá dijo:
"¿Quieres ver el espejo?"
Mientras que sostiene al bebé, se
acercó al espejo, y el bebé ... ... ... ... ...



"Baa"

dejó escapar,

e hizo una mueca muy divertida !!!!!!!!!!!!!



Me pintan (^ w ^)

 
Sin pensarlo,
Terminé riendo ε = (> ε <*)

El bebé era tan lindo ♪ ~ θ (^ 0 ^)

Sayumi es lindo muy bien (lol)

Estoy vencido por que ternura inocente
 cuando el bebé tiene eh (· O ·)



Ah ~ Una quiere un bebé.

Pero eso es razonable que me lo ... ... ...

Tal vez Sis-chan?

No no no no nooo wayyyy (lol)

Bueno, entonces ¿qué debo hacer?


Moo ~ ~ m!
Tener más uno!


¿Es eso razonable? (Lol)



Para la familia Michishige tener un bebé
 está muy lejos eh (┳ ◇ ┳)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"