ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 4 de mayo de 2012

Ono Erena jacket covers & PV preview “Erepyon”

Como ya se informó, el ex miembro de AKB48 Ono Erena (18)
hará su debut en solitario con el single "Erepyon"
(liberación el 13 de junio), y por delante de su lanzamiento
jacket covers &  PV preview se han revelado.

 Para las cubiertas de cinco jacket covers, que llevaba
cinco trajes diferentes, tales como trajes de baño
capucha verde, y mucho más.

Comentó sobre las cubiertas de los cover, diciendo:
"Creo que es interesante que todos los covers
 tienen colores diferentes.

 Me gusta la cover verde chaqueta con capucha ...
me siento avergonzado por mis sonrisas naturales
pero quiero que ustedes para ver la versión completa.

 El PV, dirigida por Kentaro Moriya, cuenta con Ono
como un boxeador que nunca se rinde y sigue luchando.

 Ono misma escribió la canción, y actualmente se está
utilizando como una canción de apertura de
 Fuji TV drama ‘Legal High’.

 Echa un vistazo a las jacket covers y
vista previa de PV de abajo!

---------

<Limited Edition A>

<Limited Edtion B>

<Limited Edition C>

<Regular Edition>

<Lawson Edition>

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"