ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 4 de mayo de 2012

Mitsui Aika Graduacion de Morning Musume

El 4 de mayo, la integrante  de Morning Musume
Aika Mitsui anunció que se graduará de Morning Musume
el 18 de mayo a través de su blog oficial.

 En mayo pasado, Mitsui se le diagnosticó una fractura
por estrés en su tobillo izquierdo, que le llevará alrededor
de 8 semanas para sanar completamente.

 Después de eso, ella había estado haciendo rehabilitación
pero no pudo unirse a el rendimiento de Morning
Musume con toda su fuerza.

 Ella compartió: "He estado pensando que me podía
curar por completo algún día y volver a las actividades
de Morning Musume 100%.

 Sin embargo, he recibido el diagnóstico de que la
fractura por estrés que podría suceder de nuevo, y
he estado preocupado por eso.

 Discutí con mi madre también. Incluso con mi ambición
de Morning Musume sigue sin cumplirse, debido a
que no hacen los aficionados, miembros y personal
preocupados por mi condición, le pregunté a la
graduación tan pronto como sea posible. "

 También parece que ella está planeando mantener sus
actividades de entretenimiento, y comentó:
"Me gustaría que decidir después de discutir con
Tsunku ♂-san y el personal que si puede hacer algunas
actividades en el Hello! Project después de la graduación. "

 El 18 de mayo en el Nippon Budokan, que estará en
  ‘Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~Niigaki Risa
Sotsugyo Special del concierto y se graduarán con Niigaki Risa.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"