ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 3 de diciembre de 2010

0113

El Morning Musume.
 Vive en la Plaza Nakano Sun overrr.



Todos los que vinieron. Gracias (* ^ o ^ *)



Sayumi sabes.
En realidad ...
la pierna izquierda, que se torció caer la noche
 realmente duele de (>_<) ensayo
Sólo a partir de que ya estaba todo tipo
de inquietud ... realmente totalmente incómoda ...



Sin embargo, estos sentimientos no entran en el
escenario! Decidí que cuando subió al escenario.



Pero entonces, hubo un acontecimiento cerrado, donde
 los cordones se arranque Sayumi los enredados ...
en medio de una canción que se recuperan, que
 terminó siendo un (>_<) interrupción increíble



¡Increíble!
Sheesh realmente soy lo peor!
Realmente odio cuando estoy así!



Pensé, yo estaba avergonzado, frustrado, sorprendentemente
no podía ayudarme a mí misma, me irrita (;_;)


A pesar de que yo era una molestia,
..., me sentí como huir ...... ... ...  (;_;)



Todo el mundo, gracias.

 
Realmente me siento.



Causando problemas y preocupaciones,
recibiendo un montón de bondad de todos,
Sayumi no tener nada a cambio, al no ser lo
 suficientemente rápido, pero,

Sayumi pensamiento.



Ahora, quiero estar en el escenario!

Quiero hacer un live!



Eso es correcto. Lo pensé.
Sayumi también falta de atención, que terminó
siendo así, que realmente siento (_ _) m



Mi esguince de curar
demasiado rápido! (∀ o ^ o ^)



Sayumi es así, pero,
Todo el mundo, y la vida, los amo (≧ ∇ ≦)



Desde aquí uno también, por
favor, me tratan bien!!



así, de alguna manera esto terminó siendo un
 blog de actualización formal ('∀ `*) (lol)



Aquí Aquí - (lol) huhhu

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"