ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 3 de diciembre de 2010

0112

Volver a casa, de inmediato me di un baño y
ahora, que estoy recibiendo un masaje (* ^ o ^ *)

Mi mamá llamó a una persona
de masaje para mí ...



Porque mi cuerpo estaba muy
desgastado (;_;)



pulsando sobre mí, me dolía, pero,
sensación de que el dolor, me sentí muy
goodddd ('▽ `) /



La sensación bastante buena regresa ★

 Humanos son misteriosos.

Los cuerpos humanos se gastan, y luego las manos
 del hombre que se sientan mejor por eso!



Por supuesto, en lo que respecta a todo, el pueblo
 de apoyar a las personas (^-^) V V

Apoyo a los demás es maravillosa ☆
No estamos solos, eso es maravilloso (≧ ∇ ≦)



Nadie está solo por eso!
Todo el mundo es maravilloso!

 
Haa ~.
Incluso si es sólo un masaje
que sentía gran ♪ ~ θ (^ 0 ^)


Es un premio ♪ ♪ ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"