ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 28 de julio de 2010

Buono YanYan Part 2

El plato "Buono"-y de la recientemente


Yomogipan hecho en casa es el impacto (Momoko)


Recientemente, en mi casa compramos un parrillero pan.
Además, mi madre en el momento se ha vuelto una adicta a la creciente
vedgetables en el jardín.
En mi casa ha estado utilizando el Yomogi ella ha crecido, que usa
griller pan a la parrilla una mano e increíblemente deliciosa Yomogipan,
Me pregunto si es el éxito últimamente. Pesar de que la persona que lo hace es mi madre,
Me especializo en comerlo * risas *. "Buono!" significa "delicioso", pero sin embargo,
no hay un significado de "comer" * risas *.


Yo como Shanghai patas de pollo (Miyabi)


En el momento cuando fui a Shanghai para la Unidad Especial, (Morning Musume. 'S)
Junjun traído con nosotros patas de pollo cocido. Es absolutamente tiene una sensación de "pies".
Hubo incluso uñas de los pies como adjuntas al mismo. Al principio tuve una oposición a la misma,
el personal completo, no tuvo un * risas *. bien Sin embargo, Junjun fue a mí:
"Miyabi, lo comen", y ella dejó caer la mano sobre él antes de mí, así que es de mala educación si no lo come,
Me comí uno y era increíblemente increíblemente delicioso! He añadido una foto que tomé
de los pies * risas *.


En la cena cocino la col (Airi)


Mi amigo en el colegio está en una dieta, ella viene con col
envasado en su mochila en su lonchera!
Ha garasuupu pollo, aceite de sésamo, sal y pimienta,
, añade un poco de sabor, ella acaba de microondas.
Porque voy a tratar de algunos, era increíblemente delicioso.
Porque tengo entendido de col para mi estómago, me pellizco juntos, pero aun así
es bueno. Es imposible para mí ir a una dieta, pero * * risas, me lo como
en la cena.


---------------------------------
Voy a estar terminando el resto mañana ... (Al final me sentía como terminando lo que ya empezó antes) Vamos a ver ... Bueno, por supuesto la especialidad de Momoko es simplemente comer jaja. Por Miyabi, me alegro de que lo intenté! Personalmente no me gustan los pies de pollo ya sea ... es * muy * squigdy-como se estremece y Airi ... col ... así se puede entonces. Me pregunto cómo se mantiene tan delgada Airi si no salgan a las dietas!? Me pregunto qué es todo de sus secretos

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"