ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 5 de marzo de 2010

0075


Por cierto,
el nombre del gato
de mi SIS es Catherine



Y es un tipo ♂



Pero cuando llama a Catalina,
ella grita "Cathy"



Así que le dije, ¿por qué no
sólo el nombre de su Cathy
Pero ella no lo entendía



Oh, yo también tiene
otro correo de mi sis



Y, por supuesto, otra
foto adjunta, así



En el correo, escribió



"El de la izquierda es Catherine!"



...



Bueno, le agradezco que
señalarlo y todos los



¿Pero quién ...
sería el error de un gato
real de un animal de peluche?



Yo le dije: "Quiero plantear
Catherine durante 1 mes ~!
Quiero cuidar de ella ~! "



Y entonces, mi sis dijo
¡Suena bien! Soy libre ~!
¿Cómo ↑ suerte "
se entusiasmó



Y ahora que estoy levantando,
Inmediatamente, ha cambiado a
"I'm So Lonely" y empezó a llorar



Así que tuve que darle
una copia de seguridad



Parece que Catherine es
casi una parte esencial
de la vida de mi SIS.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"