ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 24 de febrero de 2010

0074


Me fui de compras a día de hoy ↑



Y yo compré estos auriculares
para escuchar música



Los auriculares actualmente estoy
usando en este momento
son de color negro y no son lindos
en todos los (>_<)

Además, es el tipo donde la longitud
de los cables a la izquierda y la derecha
eran diferentes, y los que son difíciles
de usar

Y yo no sé ni cuántas veces me he caído
en el agua que es probablemente la razón
por la que el sonido es desordenado
En resumen, se rompen!!



Así que fui a comprar auriculares ☆



Y ya que me iba a conseguir algunos, también
puedes conseguir los cute (≧ ∇ ≦)



Así como, ¿no son sólo los más lindas ♪ ♪ ♪



Cuando uso estas
Apuesto a que todos los miembros van a decir
"¿Cómo cuuuute" ~ ~ ~ ~ ~ \ (^ ー ^) /



Se siente como estos auriculares se han
hecho justo para mí utilizar ♪ ♪



Por fin, finalmente reunirse ☆



Perdón por hacerte esperar, es
lindo auriculares ♪



Bienvenido a cute Sayumi (^_-) ☆ ♪



Así que me fui de compras
y ahora me voy para casa (o ^ ∀ ^ o)



En realidad, mañana, tengo un
montón de preparación para hacer ↑ ↑ ↑ ↑



Kya ~! Es hora de ir después de
la preparación de mañana ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



Pero bueno, en medio de esa
Tengo un poco de helado ... ♪



Es tan coooold 彡 彡 (-_-;)
Sin embargo, aunque estoy pensando que, de
alguna manera sigo disfrutando de los helados ♪ o (^-^) o

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"