ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 14 de marzo de 2014

°C-ute no Challenge TV

° C -ute se iniciará un nuevo programa de
televisión titulado  °C-ute no Challenge TV
(℃-uteのチャレンジTV) on BS-TBS.

 

Se comenzará a transmitirse el 24 de abril.
 
°C-ute no Challenge TV se emite todos los
últimos jueves de cada mes, de abril a septiembre.


El lema es " desafío ánimo feliz! BS- TBS
brillar en el futuro "
(満足 気分 チャレンジ!輝き を 未来 へBS- TBS) .
Además , el grupo idol del Hello !
Proyect
participará en anuncios de televisión y
la publicidad para 2014 BS- TBS
Campaña Idol ( 2014 BS- TBSキャンペーン アイドル) .



Suzuki Airi asistió a la conferencia y comentó :
"Esta es la primera vez que participamos
en la campaña BS- TBS ' para los ídols.

Me gustaría hacerlo lo mejor posible " .
 
Okai Chisato también le dijo a su entusiasmo :
"Quiero más emoción que los Juegos Olímpicos " .
La nueva canción de ° C -ute  Love Take It All is
el tema principal de la serie de televisión .
 
Yajima Maimi dijo : "Creo que esta canción le da la
 sensación de que las mujeres fuertes no quieren
lamentar la forma en que han vivido .
Me gustaría cantar el mensaje para
permitir el acceso a todo el mundo " .
El anuncio lo hizo el 5 de marzo en el Akasaka Blitz en Tokio.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"