ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 9 de mayo de 2013

Kasai Tomomi graduada de AKB48

El 3 de mayo, se realizo el concierto de
graduación de Kasai Tomomi se llevó
a cabo en el teatro de AKB48.
 
 
Este día marcó la última actuación de Kasai
como miembro de AKB48.
 
Durante la mitad del concierto, hubo un
segmento de la charla denominado
'las cosas que me encanta de Tomomi-chan'.
 
 
 Kasai dio una mirada avergonzada como
sus juniors comentaron con elogios como "
Me encanta su voz dulce canto" y
"Ella gritó a mí cuando yo estaba nervioso".
Hacia el final, Kasai y Miyazawa Sae
realizaron
Tomo yo”  juntos.
 
 

Kasai también expresó que "hubo muchas veces
frustrantes, dolorosas, tristes y duros estos
últimos 7 años.
 
 En esos momentos, animó para arriba mediante
la lectura de todos los comentarios sobre mi
blog y las letras.
 
Amar a todos, y todo el mundo es mi
familia importante.
 
 
Estoy intranquila por dar un nuevo paso
adelante, pero me gustaría perseguir
mi sueño para presentarse en el mismo
escenario con todo el mundo
 
 
"Gracias por los 7 años".

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"