ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 7 de febrero de 2013

℃-ute a cabo un evento de lanzamiento para su 20th single “Kono Machi”

El 6 de febrero, el grupo ídol -ute realizó un
evento
de lanzamiento para su 220th single
"Kono Machi" en Sunshine City Funsui Hiroba.


Como anunciado antes, " Kono Machi " es un cover
de una canción por Moritaka Chisato quien pertenece
a la misma agencia que ellos.

El líder Yajima Maimi reveló que ellos recibieron
una
ovación de Moritaka, y dijeron, yo era nervioso
cuando ella nos dijo 'la buena suerte' directamente.


Pero esto nos hizo sentir que tenemos
que hacer todo lo posible.

Ella también mencionó a Morning  Musume, quien
recientemente encabezó la lista Oricon semanal
con su último single.


En el evento, se presentaron algunas canciones
incluyendo su nueva canción, y animaron a la
audiencia de
2.000 Miembros .


Nakajima Saki dijo: "Estoy feliz de ver a mucha
gente
aquí hoy, incluso a los pisos superiores
pero
no podemos llenar el Budokan todavía.
 así que tenemos que trabajar duro"


Hagiwara Mai también dijo: "esperamos ganar
más popularidad
, por lo que puede ser como
"No tenemos más remedio que dar un
concierto
en vivo en el Budokan. '"


Un día antes del evento Nakajima, cumplido
los 19
años de edad. 

 Ella habló de su ambición "Dado que este es mi
último año
como adolescente, sólo tienes que
disfrutar
al máximo de mi poder. 

Quiero ir a muchos lugares y convertirse
en una persona
al aire libre. 

"Además, el día 7 será 17 º cumpleaños de Hagiwara
  Ella comentó: "Mucha gente me dijo cómo su 17 º año
por lo que también quiero brillar."


  Yajima, que será de 21 años cumplidos el día 7, dijo:
"
Espero que Kono Machi se convertirá en
un éxito
y dejar un buen resultado ".

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"