ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

sábado, 9 de febrero de 2013

Tanaka Reina anuncia que ha sido diagnosticado con úlcera duodenal

El 9 de febrero, Tanaka Reina de Morning Musume
que estuvo ausente de un evento de club
de fans
celebrada el mismo día, anunció en su blog.



 Que ha sido diagnosticado con
úlcera duodenal y esofagitis.

Tanaka explicó: "A medida que el dolor va
y viene,
a veces no es tan malo, pero
a veces me duele realmente

Es impredecible cuando se le haría daño
y cuando me duele voy a tener que estar
ausente
como hoy ... Lo siento, pero
estoy bien, excepto por el estómago ".





Luego continuó: En un principio, tengo
un estómago débil, así que he tenido
muchos problemas.

 Pero esta vez es malo,el l estrés, o
esto y aquello
es todos los efectos mi estómago. 

Voy a tratar de curarlo rápido
de tomar el medicamento todos los días.


Como Tanaka también estuvo ausente de Hello!
Project live concert  que tuvo lugar en la
tercera debido a una fiebre muy alta.

 Escribió, "No pude verlos de nuevo hoy ...
¿qué
voy a hacer si se vuelve dolorosa de nuevo?.

 El próximo evento será el último día de Labo
(
club event Morning Labo! Ⅳ fan club)
quiero mostrar
el rendimiento que
practican
al menos en el último día.  

Espero que vas a mejorar lo antes posible ...

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"