ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 28 de febrero de 2013

Morning Musume – “Help Me” Event V Track List & Cover


Track List

 1.Help Me (Michishige Sayumi Solo Ver)
 2.Help Me (Tanaka Reina Solo Ver)
 3.Help Me (Fukumura Mizuki Solo Ver)
 4.Help Me (Ikuta Erina Solo Ver)
 5.Help Me (Sayashi Riho Solo Ver)
 6.Help Me (Suzuki Kanon Solo Ver)
 7.Help Me (Iikubou Haruna Solo Ver)
 8.Help Me (Ishida Ayumi Solo Ver)
 9.Help Me (Sato Masaki Solo Ver)
 10.Help Me (Kudo Haruka Solo Ver)
 11.Help Me (Oda Sakura Solo Ver)
 
El track list y el cover de "Help Me"  de Morning
Musume
Me ha sido puesto en libertad.

El cover cuenta con el perfil de grupo conjunto
de imágenes
sobre un fondo blanco que
se
perfila con algo similar a una tira de película. 
 

La lista de canciones es normal, una versión en
solitario de la
PV por cada miembro.  
 
A pesar de que, aunque el  Evento V sólo está
disponible
a través de estos eventos promocionales.
 

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"