ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Morning Musume – Alo Hello! PB Cover Publicado!


El cover de Morning Musume 2012
 Alo Hello! ha sido liberada.
Como era de esperarse queel cover cuentan con todos
los miembros en bikini en una playa de arena blanca
y hermosa vista al mar en la parte posterior.
 
Es muy similar a la portada de Alo Hello anterior
las únicas diferencias sería alinear a las integrantes.
Todo el mundo parece muy lindas  y me gusta los peinados
que se usaban en todo el mundo ya que es diferente
de cómo es habitual estilo y todos tienen un aspecto único
 
Estilo de la Reina es bastante llamativo y para mí
y es probablemente porque todavía no estoy uso
a su corte, además de ordenar sus rizos de
me hace pensar de Marilyn Monroe.
 
Creo que por lo general coletas deberían
dejarse para los niñas porque es infantil en
adultos pero funciona para Sayu aquí.
 
 
Estoy seguro que el resultado final es simplemente
tan lindo como el cover así que estoy deseando ver.
 
 Desde el Making Of video (incluido en la parte inferior)
y pantalla gorros todo parece realmente divertido
e interesante sobre el lanzamiento, así que espero que
todos los aficionados que reservados una copia.
Si no lo han hecho aún Recuerde apoyar al grupo
comprando una copia.
 El lanzamiento de salida sera 11/16.
 
 

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"