ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 1 de octubre de 2012

Wada Ayaka realiza performs en S/mileage sentada!

El 29 de septiembre, el grupo de ídol
 
S/mileage celebró el segundo día de su gira live tour
 "2012 Aki ~Choi Kawa Banchou~"en  Yokohama BLITZ.
 
 
 Wada Ayaka, quien sufrió una lesión de ligamentos
en su tobillo derecho en el primer día de su gira
también apareció en el concierto y participó
cantando y hablando en segmentos de MC.
 
 
Sólo ha sido 6 días desde su lesión, por lo que ella
se sentó durante la mayor parte de las actuaciones.
 
 
WADA saludó a los 1.000 fans diciendo: "
lo siento mucho. Mi corazón está lleno de energía
así que haré mi mejor esfuerzo para hacer
de esto una etapa sincera."
 
 Agregó, "sentada en la silla, no sabía qué hacer
pero fue relevado después de ver a todo el mundo.
 
Una vez que mi tobillo mejore
quiero a presentarse en el escenario".
 
Durante este concierto, S/mileage  interpretó
canciones como "Suki yo, Junjou Hankouki"
"Otona no Tochuu" y "Tenshin Ranman" y
que incluso cantócantó su próximo single
" Samui ne. " (Liberación  noviembre).
 
 
 También incluía apariciones del Hello!
Pro Kenkyuusei
  Hamaura Ayano

y Miyamoto Karin.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"