ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 23 de julio de 2012

Mano Erina se gradúa del Hello! Project

El 21 de julio, durante  XV aniversario del Hello! Project
Live  en el teatro de Orix, solista Mano Erina anunció
que ella se graduarán de Hello! Proyecto a
principios del próximo año.
Frente a 2.400 espectadores, informó, "Que se ha decidido
que se graduará del Hello! Proyecto después de los
 concierto de año nuevo de 2013 y mi concierto
el 23 de febrero en Nakano Sun Plaza."
Mano también dejó un comentario en la pagina
oficial del  Hello! Project indicando, "de ahora en
adelante quiero perseguir mis oportunidades, y lo mejor
de mí para  ampliar mi canto y la capacidad de actuar."

Entretanto, el  productor Tsunku comentó: "ha sido 3 años
y 4 meses ya hizo su gran debut en marzo de 2009.

En este momento, se ha decidido que ella se graduará
del Hello! Proyect después del concierto Hello! Project
de año nuevo ."
 Continuó, "después de graduarse, quisiera que ella
 se  desafiar a si misma para  actuar y  cantar y
otras cosas nuevas.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"