ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

sábado, 16 de junio de 2012

AKB48 Sashihara Rino se trasladó a HKT48 debido al escándalo

El 14 de junio, la revista sensacionalista
 “Shukan Bunshun”  publicó un artículo de
uno de los presuntos Sashihara Rino
los ex-novios.

Según el informe de la Shukan Bunshun, Sashihara
fecha el hombre que originalmente era un
fan de Sashihara, en el verano de 2008 ~ 2009.

La revista sensacionalista incluidos mensajes
de correo electrónico y fotos que fueron enviadas
supuestamente por Sashihara. 

Durante la mañana del 16, apareció en Sashihara
"AKB48 All Night Nippon" programa de radio
para emitir una disculpa a sus fans.

 "Esa persona honesta yo fuera un sólo amigos.
Lo siento mucho de todo esto ", explicó mientras lloraba.

En esta emisión en concreto, el productor Yasushi Akimoto
AKB48 también estuvo presente y que antes se
transportaban Sashihara al grupo de la hermana
de AKB48 HKT48 como "reiniciar" en lugar de un 'castigo'. 

Sashihara se disculpó: "Cuando se le preguntó primero
sobre esto, yo no sabía lo que la gente estaba hablando.

Me sorprendió mucho cuando leí el artículo.
Había tantas cosas en el artículo que no eran
ciertas, pero realmente era amigo de él.

Vomité mi comida una y otra vez.
Yo hiperventilado durante nuestro viaje.

Ni siquiera pude hablar con mi mamá. Al
ver los comentarios de mis fans en mi blog
me rompió el corazón. Lo siento mucho. "

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"