ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 3 de mayo de 2012

Ono Erena nuevo Photobook

El ex miembro de AKB48Ono Erena  lanzará su nuevo
photobook  Tsunere! ~ Kaette Erepyon Kita (18) ~ ', el 20 de mayo.

  Ono lanzará su primer single en solitario
"Erepyon" el 13 de junio.

 Se rodó en la isla de Ishigakishima en Okinawa, y que
contará con los primeros disparos de Ono traje de baño
en aproximadamente un año y medio.

 Ono comentó: "Este es mi primer" trabajo "como el
nuevo Erena Ono.

Yo quería mostrar a la gente que estoy empezando aquí.
"Y continuó:" Quiero que la gente sienta que fue a
Okinawa conmigo, y disfrutar de ella.

 No, eso no es todo. En el momento de abrir la primera
página, usted está conmigo en Ishigakishima isla. Es broma. "

 Al final del libro, los aficionados pueden encontrar una
entrevista con Ono, en la que revela sus sentimientos actuales.

 También contiene una foto de Ono que se utiliza
en la portada de la revista, "Papyrus".

 Además, Ono llevará a cabo un evento de apretón de
manos el 20 de mayo desde las 11:00 de la mañana
en Fukuya Librería en Shinjuku Subnade.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"