ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 13 de mayo de 2012

Aika mitsui informa su graduación para los aficionados en un concierto


El 4 de mayo, Mitsui Aika integrante de  Morning Musume
se presentó en el desempeño de Nakano gira de
conciertos
del grupo titulado Morning Musume Concert
Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~‘.

 Donde envió un mensaje a sus fans con
respecto a su
graduación.

Mientras caminaba en el escenario, Mitsui fue recibido
calurosamente por
los aficionados, lo que trajo lágrimas
a
los ojos antes de que ella pudiera decir nada.


 Después de limpiar las lágrimas, comentó:
"
El año pasado he recibido todo tipo de tratamientos.

Debido a eso, me dijeron que me he recuperado casi por
completo
sin ningún tipo de dificultades en mi vida cotidiana.

Yo estaba feliz, pero me dijeron que si sigo con los
ejercicios
vigorosos, hay posibilidades de que volvería.

 Después de muchas discusiones con Tsunku -san
y gente de la empresa, esta fue mi decisión ".

Mitsui continuó: "Hasta ahora, yo estaba en el lado que
se vea fuera de Niigaki-san, pero después de esta decisión
que se graduará con ella.

 Voy a dar mi mejor actuación hasta que mi último día,
18 de mayo, por lo que todo el mundo, por favor,me apoyen.

 Además, voy a dar mi mejor rendimiento de
hoy
, así que por favor me apoyen ".

 Mientras tanto, también miembro de Niigaki Risa, que
también se graduará el 18 de mayo, expresó:
"
El 12 de nosotros piensa en correr a toda velocidad hasta
el final
, así que por favor nos apoyen."

Además, se reveló que Concert Tour 2012 Spring ~
Ultra Smart~ Niigaki Risa Graduation Special.

Se proyectará en 12 salas de cine en todo el país.
Los boletos están a la venta a través de Ticket Pia.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"