ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 16 de febrero de 2012

S/mileage- Wada Ayaka 2do. Photobook!

El 14 de febrero, S/mileage  ge líder de Wada Ayaka
celebró un evento de lanzamiento de su 2do. photo book, “aya“
en la Librería Fukuya en Shinjuku Subnade.

 Wada compartió que ella visitó Okinawa por primera
vez para esta toma. "Yo no estaba avergonzada por mostrarse
en un traje de baño, yo estaba feliz de que me tengo
que ir en el agua en noviembre", comentó.

Wada también a sí misma frente al desafío de Okinawa soba,
"yo no soy muy buena en la cocina, pero creo que salió muy bien."

 Cuando los reporteros le preguntaron: "¿Quién quiere dar
"Honmei choco"..."Wada respondió:"
Leonardo da Vinci, si aún estaba vivo.

 Cuando se trata de imágenes, me gustan otros artistas
pero creo que es un genio y es maravilloso en muchos sentidos! "

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"