ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 23 de febrero de 2012

AKB48 Maeda Atsuko new photobook “Bukiyou”


AKB48 miembro de Maeda Atsuko lanzará un nuevo
 photobook llamado "Bukiyou" el 16 de marzo.

 "Bukiyou" es el 5ºPhotobook de Maeda
y fue realizado en París.

Cuenta con las fotos de Maeda que viajan en el metro
para dar un paseo a orillas del Sena, relajarse en un café
y disfrutar de una noche en los Campos Elíseos.
 Dado que este es su libro de fotos de primera desde
que se hizo 20 años de edad, Maeda va a mostrar
su encanto para adultos con las fotos atractivas.

 Maeda expresó: "Está lleno de mis 20 años de edad, sí.
El concepto es "si me fui a París con Maeda Atsuko
y hay fotos donde hacer caminatas por las calles de París.

Así que voy a ser feliz si la gente se siente que están en la
misma habitación que yo. Creo que tanto hombres
como mujeres podrán disfrutar de ella.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"