ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 22 de enero de 2012

Okada Risako se graduará de NMB48

El 19 de enero, la segunda generación de miembros NMB48
Okada Risako actualizado su blog oficial que indicaba
que ella se graduará en el grupo.

Okada escribió: "Cuando entré en NMB48, yo estaba decidida
 a gestionar el trabajo y la escuela. Cuando fue elegido como miembro
 clases y me empezó a participar en espectáculos y eventos apretón de manos. "

Y continuó: "llegué a conocer a todo el mundo en los eventos, y me
puse a trabajar  me encanta. Cada día era como un sueño, y he aprendido
 muchas cosas. Sin embargo, mis sentimientos hacia mi educación
se convirtió en mucho más grande. "

El rendimiento final de Okada se llevó a cabo el 18 de enero
que fue también su primera actuación del año, como NMB48.


Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"