ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 6 de enero de 2012

(NMB48) Shimada Rena capitána 2nd generacion.

El 3 de enero, se anunció que NMB48  Shimada Rena (18)
 fue elegida como el capitán de la  2nd generacion.

El sorpresivo anuncio se hizo a través de una carta de
 Yasushi Akimoto en  “the New Year special stage”
celebrada en NMB48 teatro. 

Aunque Shimada no pudo ocultar su sorpresa de esta
nominación repente, ella aceptó de buen grado este nuevo papel.

 Ella dijo a la audiencia: "Como yo quiero pagar mis obligaciones
 con NMB48, yo haré lo mejor posible", y recibió un caluroso aplauso.

Ya en septiembre de 2011, Shimada suspendió sus actividades
después de su etiqueta privada imágenes filtradas, y que
recientemente regresó a los escenarios el 1 de enero de 2012.

También se anunció que se creará el “Team M” el 26 de enero.



Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"