ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ishikawa Rika abre su blog oficial "Ameba"

Dream Morning Musume integrante Ishikawa Rika
por fin ha abierto un blog oficial de Ameba! .

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados
con Ameba, es una de las mayores plataformas de blogs en ​​Japón.

 En su primera entrada, Ishikawa escribió:
 "Es Rika Ishikawa (o ^ ^ o)
 He decidido empezar mi propio blog
sobre Ameba hoy!
 09 de noviembre 11:09

 Mi cumpleaños es el 1.19, así que pensé que si quería
empezar antes de este plazo de tiempo, tal vez
 debería empezar hoy!

 Yo voy a ir a mi propio ritmo y escribir las cosas felices
que suceden en mi vida, así que por favor en o (^ ▽ ^) o "
 Ir a ver el blog Rika official blog

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"