ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 10 de junio de 2011

Kitahara Sayaka - official Ameba blog!

Sólo después de soltar el PV de su single, "Yappa Seishun"
la  ídol cantante Kitahara Sayaka abrió su propio
 blog oficial Ameba!

 Kitahara nuevo blog se titula “Kimama ni 365 Days“,y
ya se ha actualizado dos veces desde el 8 de junio.

 "Encantado de conocerte!  "escribió en su primera entrada.
"Soy actriz de voz para el gestor del club de fútbol
Raimon soccer club in Inazuma Eleven!

... Yo canto el ending Yappa Seishun‘del
Anime Inazuma Eleven GO‘ <3″.

 Los fans de Kitahara estaban felices de escuchar esas
frases en  su nuevo blog, al comentaron:

"Felicidades por la apertura de su blog y su solo debut"
 "Yo voy a comentar todos los días"
. Voy a ser feliz si te acuerdas de mí "
" Me encanta  Milky Way, así que estoy contento
 de que las tres chicas estan  activas. "

 Echa un vistazo a blog Kitahara Sayaka Oficial aqui!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"