ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 3 de febrero de 2011

°C-ute - CHOU WONDERFUL 6! (Album)

Ahora ha sido anunciado a través de Japanese music/visual
entertainment store, Shinseido que el grupo lanzará su sexto álbum!

Bajo el título "CHOU WONDERFUL 6! ", el álbum ha sido citado por
 un comunicado de 23 de marzo, un mes después de su single.
La edición limitada vendrá con un DVD, que se dice que incluye un vídeo jacket shoot  y la versión ‘dance shot’  de  "Kiss Me Aishiteru"+ PV.
Tmbien habra un video de clase  de baile de "Kiss Me Aishiteru" .

tracklist:
01 超Wonderful!
02 Midnight Temptation
03 Kiss me 愛してる
04 いざ、進め!Steady go!
05 ルルルルル
06 別れたくない…
07 会いたいロンリークリスマス
08 サークル
09 Danceでバゴーン!
10 3番ホーム3両目
11 キャンパスライフ~
生まれて来てよかった~

01 Chou Wonderful!
02 Midnight Temptation
03 Kiss me Aishiteru
04 Iza, Susume! Steady go!
05 rururururu
06 Wakaretakunai…
07 Aitai Lonely Christmas
08 Circle (Saakuru)
09 Dance de Bakon!
10 3ban houmu 3 ryou me
11 Campus life ~Umarete kite Yokatta~
*Este álbum contará con 7 nuevas canciones??

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"