ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 14 de febrero de 2011

Airi/Risako- Haro Puro BOOK Vol.3 (Traduction)


De AIRI a Risako (De AIRI a Risako):

Risako me agrado desde el principio, ya que somos buenas amigas.
Pero estamos en grupos diferentes, pero a veces hablamos de
 nuestros respectivos grupos, y no dejar de hablar de nuestros
 respectivos grupos.

 Pero es como mi mejor amiga era mi rival, un tipo de persona
 importante, un "amor a distancia", parece vergonzoso (ríe).


De Risako a AIRI (AIRI a Risako De):

Con AIRI que nacimos en una fecha muy cercana. Este
ella es mi mejor amiga en el hello! Project. Tengo que
 soportarla durante nueve años y más.(rie)

Airi siempre, naturalmente, relajada,luego se ríe todo el
 tiempo (risas). Ella es una amiga cercana de nueve años.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"