ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 19 de enero de 2011

Tsuji reabre sección de comentarios en su blog

Tsuji Nozomi ha anunciado que decidió volver a abrir la sección
de comentarios en su blog oficial. En agosto de 2010, dejó de
 permitir comentarios en su blog debido a los comentarios
 que recibió duras a veces, sobre todo porque ella estaba
 embarazada de su segundo bebé en ese momento.
 


Según Tsuji, "Ha sido cerca de dos semanas desde que
 dio a luz a mi segundo bebé. A pesar de que es mi segundo
 bebé, hay muchas cosas que no me conocen, así que me
 gustaría recibir consejos para futuras consultas de madres
que leen mi blog, y me decidí a volver a abrir el segmento
de comentarios a partir de hoy.

Entiendo que puede haber comentarios duros, pero incluyendo
 los dictámenes, todavía quiero recibir asesoramiento.
Por supuesto, espero que pueda ser una ayuda para personas
 que tienen problemas y, a pesar de que puede ser inútil. "

*En la entrada de blog para el anuncio, que recibió más
 de 3000 comentarios, con la mayoría diciendo lo que
estaban esperando para que se abra de nuevo
 la sección de comentarios en su blog.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"