ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 16 de enero de 2011

Mitsui Aika "Por fin 18!"


Niigaki Risa (22) y Mitsui Aika (18) Hace poco asistíeron a un evento de
liberación pequeño para el DVD, "Hontoni Atta Kowai Hanashi 3D"
y "Real Kakurenbo Final", el 12 de enero.

Ahora 12 de enero también es el cumpleaños de Mitsui, por lo que la
estrella recibió un pastel en el evento junto con los buenos deseos
 de sus fans.

Mitsui reveló que ella era realmente encantados de darle vuelta a 18.
Ella dijo, "Porque yo tenía 17 años, no fui capaz de trabajar hasta altas
 horas de la noche, y he tenido que perder varias otras cosas.
 Ahora tengo por fin 18! "

Mientras tanto, también miembro de Niigaki comentó sobre la
próxima graduación de su líder Takahashi Ai (24).

Ella Comento:

"Será un gran cambio de Morning Musume, pero que no tiene por
qué ser malo. Me gustaría mirar hacia adelante, mientras
que lo mejor que puedo. "


Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"