ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 17 de enero de 2011

Akari Hayami abandona la agrupación..

Este 16 de enero, las seis miembros del grupo ídol
Momoiro Clover realizaron un evento para su próximo single
 "Mirai Ball" (que se estrenará el 9 de marzo) en
 Chiba, y en el evento, el sub-líder del grupo, anunció
 Akari Hayami que va a retirarse de la agrupación en abril.


 De acuerdo con Hayami, su retirada es la decisión que vino a después
 de mucha consideración, al pensar que debe haber formas más
 adecuadas para que viva de ser un ídol.

 Los aficionados que asistieron al evento se hierve en este
 repentino anuncio. Para los fans, Hayami se explica con
los ojos llenos de lágrimas,ella comento lo siguiente :


 "Mi personalidad no es adecuado
 para ser un ídol, y yo estaba pensando que yo
 no debería estar en 'Momoclo."

 El líder del grupo, momota Kanako fue informado de la retirada
 por Hayami Hace 3 días, y ella dijo:

"Yo no tenía palabras para decir. Para ser honesta, realmente
me quería apuntar a "Kohaku" con estos seis miembros.
 Sin embargo, la vida Akarin es la suya.
Todo lo que podemos hacer es apoyarla con
 todo nuestro corazón. "

 Hayami se retirará del grupo después del evento  en Nakano Sun
Plaza que se celebrará el 10 de abril...

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"