ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Michishige Sayumi admira a Sato Kayo

Michishige Sayumi realizo una nueva entrada
 en su blog sobre el transexuales y
modelo de Sato Kayo.

Sayumi escribió:

"Yo estaba con Kayo Sato-san en el trabajo hoy.
 Ella es muy buena persona, y ella dijo que le
encanta nuestro single"Nanchatte Renai ".

Estaba tan feliz de oír eso. Kayo-chan es muy ligera
y sus piernas son super delgada, aunque seguía
comiendo bocadillos durante el rodaje!
Pero ella me dijo que ni siquiera ponerse a dieta!
Yo la envidio porque estoy subiendo de peso
poco ... voy a tratar de solucionarlo de verdad!

Por otra parte, Kayo-chan es muy sincera que  otras personas.
A pesar de que tenemos la misma edad, ella
es mejor que yo.
"Realmente la admiro. "

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"