ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 16 de diciembre de 2010

Kamei Eri, Junjun, Linlin Graduacion!!! (2a parte)

Las Morning Musume celebraron su Concert Tour 2010 Aki~Rival Survival~
 Kamei Eri, Jun Jun, Lin Lin Soutsugyou Special en  Yokohama Arena
 el 15 de diciembre, y esto era un asunto en particular emocional
de que tres de sus integrantes - Kamei Eri, Junjun, y Linlin 
 se graduaron  de Morning  Musume y del Hello! Proyecto.
 
 El grupo  realizó un total de 24 canciones, incluyendo su
último soloOnna to Otoko no Lullaby Game“, con una 
 audiencia de 10,000 personas que asistieron a
 la ceremonia de graduación.
 

*Luego  las  tres inetgrantes se disponieron a leer  una
carta al resto de las integrantes, y también a sus admiradores.
 Lo que comentaron fue lo siguiente:

 Kamei Eri:



 "Han pasado casi 8 años desde que hise mi debut.
Se siente como un sueño ya ..lo mucho que e  llore y sonrei
durante estos  8 años! puedo decir que estoy contenta de ser
 parte de Morning Musume.
 Me alegro de que te conocí fans. Morning Musume es un amor
eterno, y será mi tesoro para siempre! A partir de mañana, no
voy a ser "Eri Kamei de Morning Musume", pero voy a tratar
de  brillan como los demás integrantes!.

 Junjun:
 

"Ustedes son mi familia en Japón. Nunca me olvidaré de eso. Retornare a 
china para re-encontrarme con  los fans , para compartir con ellos lo
hermozo que fue ser una  Morning Musume bien, para todo el personal
 y Tsunku ♂-san.
Espero poder mostrar a todos ustedes mi crecimiento algún día.

 Linlin:



Desde que soy un hija  única, deseaba tener una familia ahora estoy

  feliz porque siento a  todos fuéramos una familia. Tsunku -san, muchas
gracias por traerme a esta maravillosa familia. "


Las integrantes, no pudieron contener mas las lágrimas al 
escuchar  estas cartas cuando fueron leídas.

*Dato Adicional :

Después de graduarse, Eri Kamei se centrará en el tratamiento
 para su condición de dermatitis atópica, mientras tanto Junjun y Linlin
volverá a China y prepararse para sus carreras allí

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"