ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 30 de diciembre de 2010

Itano Tomomi sufrió una cortada en el labio

La integrante mas popular de AKB48  Itano Tomomi, hizo una nueva
 entrada de blog y dijo que ella había hecho daño en el labio.

Itano escribió:


 "He estado asistiendo al ensayo de ayer y de hoy.
Este año será más en 3 días ... Me gustó mucho el año de 2010.
 No me queda nada pendiente para el año! Por cierto, acabo
 de lastimar mi  labio.
No, no es gracioso. Yo voy al hospital ahora ... "
-----------------------------------------------

*Creo que lo que le ocurrio a Itano se debe a los duros ensayos que
 estan teniendo las AKB48 para su próxima actuación en
"Kohaku Uta Gassen", por loque la corte podría ser
simplemente el resultado del estrés o agotamiento.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"