ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 12 de diciembre de 2010

Itano Tomomi single “Dear J”

 Itano Tomomi ha hecho un anuncio
que lanzará un single en solitario
 titulado :Dear J“
 esrta libre este 26 de enero 2011!

Ella será la primera integrante de AKB48
 que tenga un single debut en solitario .

El anuncio fue hecho en el evento de protocolo
de enlace de AKB48 para "Beginner", que se celebró
el 11 de diciembre en el estadio Ajinomoto.

Itano explicó que será
una "Dance Song", y ella
también comento:

"Desde que estoy siempre con las integrantes
 me siento un poco presionada.. pero su debut
en solitario ha sido mi sueño, así que
por favor sigan me apoyan."

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"