ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 7 de noviembre de 2010

AKB48 Itano Tomomi revela quién es el miembro menos de moda

AKB48 miembro Itano Tomomi lanzado el 3 º volumen
 de su revista de moda ", TOMOCAWAII!" El 8 de octubre
pero finalmente se celebró el evento inauguración el 6
 de noviembre.

"TOMOCAWAII" es un proyecto especial
de Itano, como se ha producido y editado por la estrella.
En la conferencia de prensa antes del evento, Itano confesó
que no le gustaba su "boca de pato", que es, irónicamente
 conocida como su punto de encanto.

Ella dijo: "Es mi complejo de inferioridad - que me
hace ver que estoy sonriendo, incluso cuando
 yo canto una canción fresca."
Desde Itano se conoce como "líder de la moda de AKB48", se
 le pidió también que AKB48 miembro daría consejos de moda a.

 Ella respondió: "Takamina (Minami Takahashi), porque ella
 siempre lleva camisetas. Creo que es una especie de 'off' ... "
En el evento de liberación, 1.600 afortunados fans
llegaron a darle la mano a Itano.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"