ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 4 de octubre de 2010

Konno Asami se une a TV Tokyo como locutor...

El ex ídolo Konno Asami, de la Ongaku Gatas y
 Morning Musume, ha anunciado que se ha unido
a la compañía de TV Tokio como locutor, y comenzará
 su trabajo con ellos en abril del próximo año.

 

  Konno Asami se graduó de Morning Musume en el

2006, pero regresó en 2007 como parte de la unidad
 Ongaku Gatas. Al participar en Ongaku Gats
 que ha seguido trabajando duro en sus
estudios para convertirse en un locutor.La Agencia de Up-Front publicó la noticia sobre
 Konno en su sitio oficial, incluyendo un comentario de la ídolo:"Yo, Konno Asami, graduado de Morning Musume
 se había puesto mis ojos en ir a la universidad
 como mi sueño, y este deseo ha sido concedido.

 Para toda la gente que me ha ayudado, y todos
 los fans que me han apoyado, he tanta gratitud.

 Muchas gracias, mucho. He trabajado duro durante
mis experiencias pasadas, hasta ahora, y desde
 abril del año que viene, voy a seguir trabajando
 duro como un empleado de TV Tokyo.
Por favor, alegría para mí de aquí en adelante. "

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"