ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hello! Party

Como ya lo había comentado en este espacio les comento, unos pequeñitos
resúmenes de mis actividades como fans del hello! Project, es de grato
comunicarles que este sábado
30 de octubre celebrare mi onomástico número
 26 con unos días de anticipación.

Este evento especial se llevara acabo ante de tiempo
dado que mis invitados, mis
Amigos no estarán presente en la fecha oficial que es el 03
de Noviembre, e coordinado
Con todos adelantar el calendario de eventos.

Bien entonces seguiré relatando el  hello! Party se llevara
 acabo este 30 de Octubre
Estarán reunidos mis mejores amigos, invitados los que
 me conocen y comprender mí
Amor por la música japonesa.

Como dato anecdótico en este evento habrá una
gigantografía, de la unit  S/mileage


Que llevara las siguientes dimensiones de tamaño  (170x220) ;esta
 es la imagen elegida para que sea
Revelada en el Hello! Party .

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"