ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 7 de octubre de 2010

Chisato Okai - Primer PB

Chisa tendrá su primer photobook e Imagen DVD para el 22 de diciembre.

La noticia fue revelada a través de un vídeo de Chisato  en Ustream TV es
una plataforma interactiva de emisión de video en vivo.

Esta es la traducción de lo que Chisato dijo en el vídeo:
Video Chisa Ustream TV



Todo el mundo! Buenos días! De hecho, el Canal ha Okai, desde
 tan temprano en la mañana, comenzado! Sí, ya ves
 hoy, tengo ... un gran anuncio! jakajakajaka.
  ¡Sí! Yo, Okai Chisato, el 22 de diciembre, estoy
 anunciando que voy a lanzar un álbum de fotos!
 Yay! Sí, se ha decidido que un álbum de fotos
 y un DVD será lanzado el 22/12. Yo, Okai Chisato
 estoy muy nerviosa, pero haré mi mejor esfuerzo!
Esto significa que, todos, vamos a decir "¡salud!" Entonces
 todo el mundo ... ¿Tienen todos un trago? Si no
se vuelva a ejecutar, rápido, ir a la nevera y
conseguir uno. Derecha. Estás de vuelta? ¿Está bien? ¡Vamos! ¡Salud!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"